Áreas
Incluye la parte inferior de la cara que incluye las zonas de mentón, parte baja del rostro, labio superior, patillas y mejillas.
A lo largo de la historia, la presencia o ausencia de de pelos en la parte inferior del rostro ha sido uno de los principales símbolos de la moda de cada período, pero también un signo de identidad y de pertenencia a una determinada clase o grupo social. En la sociedad actual, lucir o no pelo facial se ha convertido en una decisión estrictamente personal. Por eso, y pensando en aquellas personas que deseen olvidarse del afeitado para siempre, DEFINIT ofrece los tratamientos de depilación láser de rostro inferior más avanzados.
Por otro lado, no hay que perder de vista que dejarse crecer la barba a veces puede suponer problemas laborales: por ejemplo, en aquellas empresas en las que se exige a los profesionales ir afeitados. Incluso, podríamos referirnos al peso de determinadas preferencias estéticas. Así, según un estudio realizado recientemente por una marca de maquinitas de afeitar, a 7 de cada 10 mujeres le gustan más los hombres sin barba.
Por todo ello, cada vez son más los hombres que se plantean decir adiós al pelo en la cara de una vez por todas.
Sin embargo, dejando al margen las cuestiones meramente estéticas mencionadas, también habría que referirse a aspectos ligados a la salud: por ejemplo, la aparición de foliculitis (es decir, la infección del folículo piloso). Un inconveniente al que la depilación láser puede poner fin.
Otro tanto podría decirse de la pseudofoliculitis, consistente en la aparición de pelo encarnado bajo la piel tras el afeitado, y que puede provocar una infección. Aunque no siempre es así, estos pelos encapsulados pueden convertirse en quistes y dejar cicatrices permanentes. Con la depilación facial laser, podrás despedirte de este inconveniente.
A esto habría que añadir que el láser es un sistema de depilación higiénico, seguro, eficaz y permanente. Y aunque de entrada puede resultar paradójico, a la larga también es más económico que el afeitado. Ya que ahorrás en maquinitas, espumas y lociones.
DEFINIT cuenta con el innovador tratamiento láser del método Candela. Gracias a él, nuestros profesionales limpiarán la parte inferior de la cara, que incluye las zonas de mentón, la parte baja del rostro, el labio superior, las patillas y las mejillas.
El uso de maquinitas de afeitar y las cuchillas manuales puede provocar pequeños cortes en la cara que, además de ser dolorosos, pueden infectarse.
Visitanos o llamanos al 0800-345-1250 y agendá tu turno.
Si todavía no conocés DEFINIT, dejanos tus datos y te mandamos un voucher con 1 sesión de regalo para axilas o base de barba.
Deciles adiós a los pelos. ¡Ahora y para siempre!