Áreas
Incluye el área entre la parte inferior de la base del pecho hasta el principio de la zona del pubis.
La depilación láser es cada vez más popular entre los hombres. Una de las zonas por las que más se interesan es el abdomen, región que separa el esternón del pubis. Y para que puedan verse libre definitivamente del vello corporal en esta área, DEFINIT ofrece el mejor tratamiento de depilación láser del abdomen masculino: el método Candela.
Por las particularidades del pelo que crece en esta parte del cuerpo, es indispensable ponerse en manos de profesionales expertos como los que integran nuestro equipo. De hecho, la zona media del abdomen, también llamada línea umbilical, está cubierta de pelos gruesos, mientras que los flancos laterales presentan una vellosidad más fina. Esto hace que el tratamiento deba adaptarse a estas características para garantizar un resultado homogéneo, algo que nosotros podemos lograr perfectamente.
La depilación láser con el método Candela es una solución higiénica, segura, progresiva y definitiva para decir adiós para siempre al pelo de más.
De hecho, la aplicación de la luz provoca que el pelo se desprenda de raíz, al mismo tiempo que hace que el folículo piloso deje de producir pelo.
Además, el hecho de poder prescindir para siempre de otros métodos de depilación tradicionales hace que, a largo plazo, la depilación láser sea más económica que cualquier otro sistema de depilación.
Además, en el caso de los deportistas, recurrir a la depilación láser permite dejar la zona libre de pelo, lo que facilita los masajes, y la absorción de geles y cremas.
Y eso no es todo: la luz del láser estimula el colágeno, así que notarás que tu piel queda mucho más elástica y suave.
El tratamiento de depilación láser de DEFINIT con el método Candela incluye el área situada entre la parte inferior de la base del pecho hasta el comienzo de la zona púbica.
El número de sesiones, que suelen tener unos 15 minutos de duración cada una, irá en función de tu tipo de piel y bello (fototipo), así como de la cantidad y el grosor de pelo que quieras eliminar. De todos modos, empezarás a ver los resultados desde el primer día.
Los métodos tradicionales más usados son las navajas, maquinitas de afeitar, ceras o cremas depilatorias. Además de tratarse de métodos de depilación temporales, en algunos casos resultan dolorosos y pueden motivar cortes y la aparición de pelo encarnado o infectado (foliculitis).
Visitanos o llamanos al 0800-345-1250 y agendá tu turno.
Si todavía no conocés DEFINIT, dejanos tus datos y te mandamos un voucher con 1 sesión de regalo para axilas o base de barba.
Deciles adiós a los pelos. ¡Ahora y para siempre!