DEFINIT - Depilación Láser
DEFINIT

Gluteos

Áreas

Zona comprendida desde la parte superior trasera del slip hasta la parte inferior de cada glúteo. No incluye la línea interglútea y tira de cola.

Depilación láser de los glúteos para hombre

Aunque la presencia de pelo visible en los glúteos es un problema que no afecta a todas las mujeres, no ocurre lo mismo en el caso de los hombres: para ellos, esta situación es mucho más habitual por causas hormonales. Por eso, y para ayudarlos a decir adiós al pelo de más, DEFINIT ofrece su tratamiento de depilación láser de glúteos para hombre con el método Candela.

Una de las partes más afectadas por el exceso de pelo no deseado es la línea interglútea, nombre con el que se conoce la franja que separa ambas nalgas y acaba en los testículos. Además de los factores puramente estéticos, la higiene o la comodidad son las razones más habituales para terminar con la pilosidad sobrante de una vez por todas.

¿Querés saber cómo eliminar el pelo de los glúteos masculinos con un método rápido y seguro?

Para todas aquellas personas que quieran despedirse para siempre del pelo en los glúteos, la depilación con láser del método Candela puede ser la mejor elección, ya que ofrece resultados definitivos.

Aunque en principio pueda parecer la solución más costosa, nunca más te vas a volver a preocuparte de afeitar los glúteos, lo que a la larga es un importante ahorro de tiempo y dinero. Esto explica por qué es casi imposible que alguien se arrepienta de la depilación definitiva.

La zona que tratamos en DEFINIT comprende desde la parte superior trasera del slip hasta la parte inferior de cada glúteo, incluyendo la línea interglútea y la tira de cola. Las sesiones tienen una duración de unos 20 minutos y permiten obtener una reducción de la cantidad de pelo desde el primer día.

Desventajas de los métodos tradicionales para eliminar el pelo de los glúteos masculinos

Algunas personas que buscan un método de depilación rápido e indoloro deciden afeitarse las nalgas con maquina de afeitar manual o eléctrica. El principal inconveniente de esta opción es que, al no arrancar los pelos de raíz, vuelven a crecer a los pocos días. Además, existe el riesgo de que se enquisten o infecten durante el proceso, sin olvidar la picazón que se siente cuando el pelo vuelve a crecer (sobre todo, al caminar, debido al roce de los pantalones, o al sentarse).

Sin embargo, el principal inconveniente es que la vellosidad adquiere un aspecto más fuerte y, en ocasiones, sale de forma más abundante.

Las cremas depilatorias, geles o sprays son otro sistema de corte que, dependiendo de su composición, pueden retrasar el crecimiento del pelo unos días. En cualquier caso, su fórmula puede no ser adecuada para todos los tipos de piel, por lo que se recomienda hacer una prueba en una zona pequeña antes de aplicarlas sobre los glúteos.

La cera fría o caliente da resultados más duraderos (por lo general, mantiene la piel libre de pelo durante 2 ó 3 semanas). Sin embargo, el proceso resulta doloroso y, al tratarse de los glúteos, puede ser complicado si no tenés a alguien que te ayude. Por otro lado, también es habitual que aparezca pelo encapsulado y que la piel se irrite.

Visitanos o llamanos al 0800-345-1250 y agendá tu turno.
Si todavía no conocés DEFINIT, dejanos tus datos y te mandamos un voucher con 1 sesión de regalo para axilas o base de barba.
Deciles adiós a los pelos. ¡Ahora y para siempre!