Áreas
Desde la zona de la rodilla, hasta donde empieza la zona de la ingle. No incluye rodilla
Hasta hace relativamente poco, la depilación de las piernas masculinas estaba reservada únicamente a los deportistas de élite. Sin embargo, esta situación cambió, hasta el punto de que la depilación láser de medias piernas superiores se convirtió en uno de los tratamientos más demandados en nuestras sucursales.
Ya sea por estética, por comodidad, por cuestiones médicas o para mejorar el rendimiento deportivo, depilarse las piernas está cada vez más de moda entre los hombres. Además, a diferencia de lo que ocurre con algunas mujeres, la presencia de pelo en las medias piernas superiores es algo que afecta a la práctica totalidad de la población masculina. Para esta zona, el láser del método Candela es la solución perfecta para decir adiós al pelo corporal no deseado, al tratarse de un método seguro y definitivo.
La depilación de las piernas superiores de DEFINIT comprende desde la rodilla hasta las ingles (no incluidas). Las sesiones tienen una duración de unos 15 minutos cada una y permiten obtener resultados visibles desde el primer día.
Uno de los sistemas más utilizados para eliminar el pelo en los muslos es el afeitado, ya sea con maquinita de afeitar o máquina eléctrica. Eso sí: pese a ser un recurso rápido y eficaz, es poco duradero: el pelo volverá a salir en tres o cuatro días, y lo hará con un aspecto mucho más fuerte. Además, puede provocar la aparición de pelo encarnado (pseudofoliculitis) o infectado (foliculitis).
Otro tipo de depilación sin dolor consiste en recurrir a la crema depilatoria. Como en el caso anterior, también corta el pelo (en este caso, un producto químico lo disuelve 2 mm por debajo de la dermis), pero presenta el riesgo de posibles reacciones alérgicas en la delicada piel del muslo. Sus resultados son de corta duración.
Por su parte, la depilación con cera fría, tibia o caliente deja la piel deja la piel suave durante algo más de tiempo, unas 3 semanas. Sin embargo, este procedimiento resulta doloroso y existe el riesgo de que la piel se irrite y de que los folículos se infecten.
A esta lista habría que añadir la opción de depilar la pierna con máquinas depilatorias, que permiten extraer el pelo de raíz (incluso, de longitud inferior al de la cera). Su principal inconveniente es el dolor que produce, sobre todo en la cara interna del muslo. En cuanto a la duración del resultado, es similar a la que se consigue con las ceras.
Visitanos o llamanos al 0800-345-1250 y agendá tu turno.
Si todavía no conocés DEFINIT, dejanos tus datos y te mandamos un voucher con 1 sesión de regalo para axilas o base de barba.
Deciles adiós a los pelos. ¡Ahora y para siempre!