La depilación láser es el mejor método para eliminar el vello no deseado. Es un tratamiento de depilación permanente y una vez que el láser alcanza el vello, no volverá a crecer.
La depilación láser es el mejor método para eliminar el vello no deseado. Es un tratamiento de depilación permanente y una vez que el láser alcanza el vello, no volverá a crecer. Puedes utilizarlo en distintas zonas de tu cuerpo de una forma eficaz y práctica, el tratamiento es super sencillo y requiere unos cuidados básicos en la preparación de la piel.
El tratamiento se puede realizar durante todo el año. Cada zona requiere 6 sesiones de depilación láser, las cuales se realizan con un intervalo de 45 a 60 días entre cada una, variando según la zona.
Para áreas pequeñas, el intervalo promedio entre sesiones es de 45 días. Ejemplos: axilas, ingle, tira de cola, rostro, manos y pies. Para áreas grandes, el intervalo promedio es de 60 días entre sesiones, ya que el ciclo de crecimiento del vello es más largo, por lo que el intervalo es más largo. Ejemplos de áreas grandes son: pecho, abdomen, espalda, brazos, piernas.
Y las sesiones son muy rápidas: unos 3 minutos en las axilas; menos de 5 minutos; ingle, 10 minutos; media pierna 15 minutos; primeras sesiones de pecho o abdomen, 30 minutos; piernas enteras hasta 30 minutos.
Pasar track en el área a tratar hasta tres días antes de la sesión. El vello debe ser visible (con una punta que sobresalga de la piel) y no debe ser largo.
No tomar sol el día de la sesión.
Espere unos días después de la sesión para tomar sol y usar protector solar con regularidad, tanto antes como después del procedimiento de depilación láser.
Mantene siempre tu piel bien hidratada, usando cremas hidratantes y bebiendo abundante agua. La piel bien hidratada, es uno de los factores que garantizan el éxito del tratamiento de depilación láser.
La depilación láser masculina es el tratamiento estético más elegido por los hombres, ya que brinda muchos beneficios. [...]
Con el pasar de los años la tecnología láser ha avanzado y ya existen métodos para elimina los vellos rubios, colorados[...]
El vello facial es un problema que puede causar vergüenza y afectar arduamente al autoestima de la mujer. Suele ser ori[...]
Cuando se acerca el verano, las piernas son una de las zonas que más trabajo les lleva depilar a las mujeres y hombres.[...]