Aunque la presencia de pelo en el pecho es algo habitual en casi todos los hombres, lo cierto es que también hay muchas mujeres que también tienen vello en el tórax. Y por supuesto, a la gran mayoría no le gusta tenerlo. Para ayudarlas a olvidarse de este problema para siempre, ofrecemos nuestro tratamiento de depilación láser del pecho con el innovador método Candela.
La aparición de este tipo de pelo está ligada a aspectos hormonales y, en concreto, a la producción de andrógenos, procedentes de diversas partes del cuerpo y que pueden ocasionar el desarrollo de características masculinas en las mujeres. Si bien en muchos casos se trata de un proceso natural y ajeno a posibles complicaciones de salud, siempre es mejor librarse del pelo no deseado.
Una de las ventajas de depilar el pecho con nuestro láser es que se trata de un sistema seguro, progresivo y definitivo. Como el tratamiento lo realizan profesionales no tendrás que preocuparte de nada, ya que la depilación de las zonas más sensibles como las areolas que rodean los pezones, se realiza con mucho cuidado.
Desde el primer día, notarás una disminución significativa del pelo, que irá reduciéndose hasta desaparecer por completo y para siempre.
Además, esta técnica puede emplearse a cualquier edad a partir de los 18 años. Sin embargo, se recomienda realizar el tratamiento cuanto antes, ya que las mujeres suelen tener menos pelo corporal antes de la menopausia.
También hay que tener en cuenta que el uso del láser ayuda a mejorar la calidad de la piel, y que la eliminación del pelo ayuda a muchas mujeres a ganar en seguridad y confianza, tanto a la hora de vestirse como en sus relaciones íntimas.
Antes de realizar la depilación láser, es recomendable visitar al ginecólogo para descartar posibles problemas médicos que desaconsejen el tratamiento.
En DEFINIT, nos centraremos en la parte inferior clavícula hasta la parte inferior del pecho. A pesar de que la duración del tratamiento dependerá de cada mujer, suele bastar con unas pocas sesiones de 25 minutos para conseguir el resultado esperado.
La cera, las cremas depilatorias y la track son métodos de depilación que no solo ofrecen resultados temporales, sino que pueden provocar enrojecimiento, irritaciones o la aparición de pelos encarnados o infectados (foliculitis).
Visitanos o llamanos al 0800-345-1250 y agendá tu turno.
Si todavía no conocés DEFINIT, dejanos tus datos y te mandamos un voucher con 1 sesión de regalo para axilas o base de barba.
Deciles adiós a los pelos. ¡Ahora y para siempre!