Áreas
Incluye zona desde el tobillo (sin incluirlo) hasta los dedos de los pies (incluyendo estos).
El pelo en el pie suele aparecer hacia el final de la pubertad. Normalmente, se concentra en la zona de los dedos y del empeine y presenta una densidad que varía en función de cada persona. Por eso algunas mujeres se planteen eliminarlo definitivamente por motivos estéticos. Y para que puedan decirle adiós para siempre de un modo seguro y eficaz, en DEFINIT ofrecemos la depilación láser de pie para mujer más avanzada con el método Candela.
Hay que tener en cuenta que esta es una de las zonas del cuerpo en las que se suele dar un aumento progresivo de la cantidad de pelo, independientemente de cuál sea el tipo de piel (en contra de lo que se cree erróneamente, esto no afecta a la pilosidad). Incluso, en algunos casos, el pelo también se va volviendo más oscuro y duro.
Si vos también te estás planteando decir adiós al antiestético pelo de más, te proponemos elegir nuestro método de depilación láser ya que es la solución más efectiva y segura.
La depilación láser es ideal para eliminar el pelo de esta zona del cuerpo. Aplicando luz de baja intensidad (lo más recomendable, dado que la dermis de la piel es bastante fina), se consigue el resultado esperado después de unas pocas sesiones de 10 minutos.
Preparate para lucir tus sandalias preferidas sin complejos
Existen diversos métodos de depilación temporal aptos para los pies. Uno de los más duraderos en este ámbito es la depiladora eléctrica. Pese a que consigue resultados que duran de 3 a 4 semanas, ya que arranca el pelo de raíz, este sistema es quizás el más doloroso. Quienes solo tienen un poco de pelusa en la parte de los dedos, pueden utilizar pinzas.
En cuanto a la cera, ofrece resultados similares, si bien es posible que los pelos se infecten.
Otra manera de despedirse del pelo por unos días, esta vez indolora, es el afeitado, realizado con maquinita eléctrica o track. De todos modos, hay que tener en cuenta que el pelo volverá crecer con un aspecto más fuerte, y en un plazo de apenas 2 ó 3 días. Igualmente, existe el riesgo de sufrir pequeños cortes o de que aparezcan folículos encarnados o infectados.
Dentro de los sistemas de corte, también encontramos las cremas depilatorias, que deterioran la queratina del pelo hasta degradarlo 2 mm por debajo de la piel. En este caso, hay que ser cuidadoso a la hora de elegir el producto que se empleará, ya que algunas marcas resultan demasiado agresivas para la delicada piel del pie. La duración de este procedimiento acostumbra a ir de 4 a 5 días.
Visitanos o llamanos al 0800-345-1250 y agendá tu turno.
Si todavía no conocés DEFINIT, dejanos tus datos y te mandamos un voucher con 1 sesión de regalo para axilas o base de barba.
Deciles adiós a los pelos. ¡Ahora y para siempre!